PORTAL DE LA TRANSPARENCIA DE ATEDY

Con objeto de cumplir la obligación de publicidad activa indicada en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la Asociación Técnica y Empresarial del YESO, ATEDY incluye en su web la siguiente información que mantendrá actualizada periódicamente para garantizar la transparencia de su actividad

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN

ATEDY es la Asociación Técnica y Empresarial del Yeso, de ámbito nacional que engloba a fabricantes de yesos, escayolas y sus derivados.

Nació en el año 1973, denominándose entonces, Asociación Española para el Desarrollo del Yeso. A partir de 1993 cambió su denominación a la forma actual.

Objetivos

Los fines de esta Asociación, de forma resumida son la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados, entre los que pueden citarse, con carácter enunciativo y no limitativo, los siguientes:

- La representación, coordinación, defensa y promoción ante los Poderes Públicos o Entidades privadas o públicas, de los derechos e intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados.

- El fomento de
     • el diálogo y de la solidaridad de los empresarios del sector, la mejora del control, del desarrollo y de la difusión de sus productos y de las calidades de los mismos, así como de la investigación de nuevas técnicas y procedimientos.
     • la creación de marcas de calidad.
     • la formación a los trabajadores de las empresas asociadas, del personal laboral de ATEDY y de los colectivos que aplican o instalan los productos de nuestro sector,

- La promoción del consumo o empleo de estos productos

- El facilitar sistemas de arbitraje para dirimir diferencias que pudieran producirse entre sus miembros, empresarios del Sector o empresarios relacionados con el mismo.

Pertenece a las siguientes federaciones y organizaciones de ámbito superior

* AENOR
* CEPCO
* COMINROC
* EUROGYPSUM

INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA

En la actualidad ATEDY no tiene información de relevancia jurídica en el ámbito de su actividad.

© 2014 Atedy

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando, está aceptando nuestro uso de cookies. Más información:

Aviso legal | Política de privacidad |
Transparencia.
Todos los derechos reservados

Dirección de contacto

ATEDY.
C/ San Bernardo nº 22, 1º
Madrid
TEL.: 91 532 65 34

Todo por y para el yeso