ADIPAEX (Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placa de Yeso Laminado y Techos) ha lanzado una campaña para poner en valor la profesión del instalador de placa y animar a los más jóvenes a que se enamoren de esta profesión.

La campaña está dirigida a todas aquellas personas con iniciativa, proactiva, y sobre todo, con ganas de conocer un sector en constante crecimiento, sin paro y que en los los próximos años debido a la creciente demanda de rehabilitación energética de edificios, seguirá demandando nuevos profesionales. Por tanto, es una profesión con un futuro prometedor, que ofrece empleo estable, remuneración adecuada, abierto a personas de cualquier género y edad, adaptándose perfectamente a las novedades y últimas innovaciones en el mercado de la construcción con un encaje optimo en la construcción industrializada. Además, posee una cualificación profesional propia: Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos, que está dentro de la familia profesional Edificación y Obra Civil. De esta forma se tiene una profesión homologada en el sector.

Pinchando sobre la imagen se accede directamente a un pequeño formulario para que te puedan contactar e informar de todas las múltiples ventajas que te puede aportar el sector de la instalación de PYL y techos suspendidos.